ALQUILER DE MAQUINAS PARA AJUSTES POR CONTRACCION UTILIZANDO INDUCCION - SISTEMA MISURA

Fernando Granieri, pone a su disposición la mas moderna flota de alquiler de maquinas para realizar ajustes por contracción basados calentamiento  por inducción.

Un proveedor global que le garantiza disponer de manera eficiente de maquinas  de calentamiento  por inducción más innovadores y confiables del mercado.

Una solución integral:

1- Trasportados a nuestro riesgo y cargo las maquinas hasta donde usted lo necesite. 

2- Instalamos y supervisamos personalmente la operación de las maquinas de calentamiento por inducción.

Nuestros sistemas de calentamiento por inducción móviles de alquiler pueden ser solicitados para una amplia gama de servicios. Consulte a Fernando Granieri, sobre la factibilidad de la tarea y disponibilidad de equipos.

 

 

Alquiler de maquinas para ajuste por Contraccion Calentando por Induccion Misura
REEMPLAZO DE ANILLO INTERNO DE VALVULA 20"

Nuestros sistemas de calentamiento por inducción se utilizan en la industria para instalar y desinstalar grandes piezas como engranes y anillos que son fijados por interferencia.

¿Qué es el ajuste de contracción utilizando inducción electromagnética?

Por lo general, los metales se expandirán en respuesta al calentamiento y se contraerán cuando se enfríen. Esta respuesta dimensional al cambio de temperatura se conoce como expansión térmica. El ajuste por contracción por inducción es donde usamos este efecto para ajustar o quitar piezas. 

Un componente metálico se calienta entre 150 °C y 300 °C, lo que hace que se expanda y permita la inserción o extracción de otro componente. Cuando, por ejemplo, se unen dos partes de tubería, una parte se calienta hasta que su diámetro se expande lo suficiente como para colocarse sobre la otra parte. Cuando las partes unidas vuelven a la temperatura ambiente, la junta se tensa y se vuelve fuerte: se ‘ajusta por contracción’. Asimismo, se puede utilizar la dilatación térmica para aflojar la junta antes del desmontaje.

¿Cuáles son las ventajas del ajuste de contracción por inducción electromagnética?

El control del proceso, la consistencia, la precisión y la velocidad son beneficios clave del ajuste por contracción por inducción. La entrega de calor por inducción es muy precisa. Debido al calor que se genera dentro del componente, solo calienta la parte que desea calentar, no la atmósfera que la rodea. Además de reducir el riesgo de ovalidad, es energéticamente eficiente. 

El sistema de inducción MISURA produce un calor consistente extremadamente uniforme, esto a menudo permite usar menos calor. El control de temperatura es preciso con un control preciso de los tiempos de aceleración y las temperaturas de mantenimiento. A diferencia de los métodos de calentamiento tradicionales, El calentamiento por inducción no involucra una llama abierta. Esto permite utilizar el ajuste por contracción por inducción en una amplia variedad de aplicaciones en entornos volátiles, en particular en aplicaciones petroquímicas.

¿Dónde se utiliza el ajuste por contracción por inducción?

Una amplia variedad de industrias y aplicaciones pueden beneficiarse del ajuste por contracción por inducción. Nuestros sistemas se utilizan en la industria para engranes, cojinetes y anillos de ajuste por contracción. Se emplean en la industria mecánica, así como en el mantenimiento de barcos y trenes.  Nuestros sistemas móviles se utilizan para tareas de ajuste por contracción en barcos y plataformas marinas y se utilizan cada vez más para montar y desmontar tornillos y tuercas gigantes en las turbinas de las centrales eléctricas, así como cojinetes y ejes en los generadores de energía eólica.

Sistema de ajuste por inducción sistema MISURA

Trabaje con seguridad, trabaje junto a nosotros

«Fernando Granieri, máximo responsable de la compañía sostiene que su liderazgo en materia de seguridad es la causa del éxito»

MisuraTrabajo-seguro

Primero seguridad

Mejor trabajar sin llama. Difundimos nuestra novedosa tecnología para evitar todas las tareas que requieren calentar con llama en planta durante intervenciones de mantenimiento

ISO 9001:2015

Compromiso con la calidad de prestación de servicio de alquiler de equipos de inducción electromagnética

ISO 14001:2015

Compromiso con el cuidado del medio ambiente

ISO 45001:2018

Compromiso con el cuidado de nuestras personas.

Servicios de calentamiento por inducción relacionados

Misura Electric LLC, provee una gama de servicios de calentamiento por inducción para la industria. Una serie de probadas soluciones de calentamiento por inducción para los desafíos modernos.

PWHT Post-welding induction heat treatment

PWHT Tratamiento térmico pos soldadura por inducción. Alivio de tensiones en cañerías.

induction bolt heating

Calentamiento pernos de turbina por inducción.

Induction Paint And Coating Removal

induction paint and coating removal

Eliminación de revestimiento y pinturas por inducción.

Induction Shrink Fitting

Induction shrink fitting

Ajuste por contracción utilizando inducción.

Publicaciones de calentamiento por inducción relacionadas

Misura Electric LLC, desarrolla una serie de soluciones de calentamiento por inducción. Estos desarrollos le valieron a Fernando Granieri, numerosos premios nacionales e internacionales 

Calentando sin llama

Calentar SIN LLAMA

Descripción del sistema MISURA para calentar sin llama

Calentando pernos por Induccion Sistema Misura JPG

induction bolt heating

Comparación con otros métodos para calentar pernos

Informe técnico eliminación de revestimiento

induction paint and coating removal

Informe técnico: Eliminación de revestimiento y pinturas por inducción Misura

Ajustes por contraccion utilizando Induccion Sistema Misura

Induction shrink fitting

Ajuste por contracción utilizando inducción.
Sin llama. Sistema Misura

CONTACTO: Fernando Granieri

CEO MISURA ELECTRIC LLC

WhatsApp: +1 (321) 200-0148 

 

Para contratar el servicio en Argentina puede visitar:

Inducccion.ar  +54 9 11 21843736

Nuestro canal de youtube MISURA INGENIERÍA

¿Porque calentar sin llama?  El riesgo total disminuye el 97% Calentar sin llama disminuye un 92% el riesgo de incendio y explosión …

Cómo ajustar por contracción de piezas de acero? Cuando el acero se calienta se dilata. Esta propiedad se utiliza para unir dos …

¿cómo realizar correctamente la soldadura de las termocuplas a la cañería? IMPORTANTE: NO suelde la termocupla mientras esté conectada a la fuente …

Empresas que utilizan el sistema de calentamiento por induccion MISURA